Novedades

Construir Juntos

Archicad 24 conecta a arquitectos e ingenieros en un entorno BIMcloud totalmente “abierto”, impulsado por flujos de trabajo avanzados de colaboración y comunicación. El intercambio de información transparente y sin fisuras genera confianza entre los miembros del equipo, elimina la duplicación de modelos y el trabajo redundante entre arquitectos e ingenieros.

Diseña

¡Trabaja como un Equipo!

Modela cualquier cosa.
Modela todo.

Crea el modelo BIM de todo el edificio con el potente conjunto de herramientas de Archicad 24. Integra el modelo estructural y el modelo arquitectónico en un centro de diseño compartido, lo que da como resultado un entorno potente y colaborativo. Las herramientas de Archicad ahora integran el modelo analítico estructural.

Modelador MEP incluido

Las herramientas de diseño MEP incluidas amplían aún más el enfoque de diseño integrado de Archicad 24. A partir de esta versión, el Modelador MEP es una parte central del software. Accede a equipos MEP inteligentes dentro del modelo arquitectónico. Integra los sistemas MEP correctamente en el modelo BIM sin la necesidad de un enfoque federado.

Comparte y explora tus ideas

Explora ideas y alternativas de diseño, sin dejar piedra sin mover. Modela y envía ideas para que tu equipo las revise. Cuando sean aceptados, se convertirán inmediatamente en parte del proyecto.

Luces apagadas para la fatiga visual

Reduce la fatiga visual en condiciones de poca luz cambiando al Modo Oscuro en macOS. Archicad adaptará su apariencia con íconos cuidadosamente rediseñados y colores de interfaz para que sean más fáciles de ver en condiciones de poca luz.

Comparte y explora tus ideas

Explora ideas y alternativas de diseño, sin dejar piedra sin mover. Modela y envía ideas para que tu equipo las revise. Cuando sean aceptados, se convertirán inmediatamente en parte del proyecto.

Analiza

¡Diseña mejores edificios!

Construye mejores edificios

Archicad 24 pone a los arquitectos e ingenieros estructurales en la misma página con un modelo analítico estructural integrado en el modelo BIM. Mantén a los arquitectos e ingenieros sincronizados, ahorra tiempo y costos con una estrategia de un modelo sin colisiones y un flujo de trabajo bidireccional.

Comprobación del modelo físico y analítico.

Aumenta la confiabilidad y precisión de tu modelo con la ayuda de la comprobación integrada de modelos físicos y analíticos y un flujo de trabajo bidireccional y continuo entre Archicad 24 y la aplicación de análisis, ahorrándote tiempo y dinero en el lugar de trabajo.

Un modelo compartido

Ahorra tiempo, evita errores y minimiza el riesgo de pérdida de datos gracias a la gestión eficiente de proyectos entre arquitectos e ingenieros basada en un modelo compartido y un centro de diseño, construido según los estándares OPEN BIM. Fortalece el rendimiento del equipo y diseña mejores edificios a través de soluciones basadas en procesos de gestión de datos optimizados.

Colabora

¡Comunicación fácil y sin esfuerzo!

Permanece en el bucle

Detecta y visualiza los cambios y revisiones entre modelos de una manera más intuitiva gracias a la supervisión inteligente de cambios y las notificaciones en tiempo real.

Gestíon de cambios de forma fácil

Con múltiples partes interesadas en cada proyecto, el trabajo de seguir, comprender y adaptar los cambios continuos de diseño es una tarea importante. Archicad presenta el Comparador de Modelos. Compara dos modelos o versiones 3D, y visualiza y filtra las diferencias entre ellos. Realiza un seguimiento preciso de los cambios de diseño e incluso evalúa las variantes de diseño para obtener el mejor diseño posible.

Seguir y cambiar

Resuelve problemas más rápido y reduce el riesgo de problemas no resueltos gracias a una organización clara y unas notificaciones en tiempo real de los cambios del modelo BIM. Integra los problemas de terceros en función de la compatibilidad con las soluciones de gestión de incidencias estándar de la industria.

Siempre sincronizado

Carga y actualiza contenido en el modelo independientemente de la ubicación de cada miembro del equipo gracias a nuestro flujo de trabajo de publicación rápido y simple y BIMcloud. Ahorra tiempo, evita errores y comparte archivos con confianza, sabiendo que todo está actualizado. El acceso en tiempo real al modelo compartido durante todo el proceso de diseño significa que todos los miembros del equipo están sincronizados en todo momento.

Comunicación Directa con Revit

Comunícate con Revit directamente. Importa y exporta elementos con su geometría y parámetros precisos (como contenido no editable) desde archivos Revit (RVT) para fines de coordinación y referencia de modelos. Accede a archivos RVT localmente o mediante BIMcloud, utilizando las funciones Vincular o Publicar.

Envío de proyectos

Publica proyectos de Archicad con facilidad en ubicaciones online compartidas gracias a un proceso de envío optimizado. No es necesario permanecer pegado a la pantalla para esperar a que finalice la publicación o las cargas manuales adicionales. Archicad se encarga de todo.

Conéctate a soluciones CDE líderes en la industria, como Aconnex, mediante la construcción de protocolos “abiertos” definidos por buildingSMART.

Documenta

Céntrate en tu Diseño, no en el Papeleo

Automatiza tus Flujos de Trabajo

Utilizando lenguajes de programación de nivel superior como Python, crea scripts de automatización en Archicad y completa cadenas de comandos desde el exterior. Accede a elementos generales, información de propiedades e información de listado de elementos, y modifica estas y otras clasificaciones de elementos Archicad según sea necesario.

Más acerca de Python

Intercambio de información más inteligente

Intercambia datos con consultores fuera del entorno del modelo de una manera inteligente y eficiente: las propiedades del conjunto de opciones ahora se exportan a Excel, garantizando la entrada de información precisa y de alta calidad en su modelo BIM.

Visualiza

Materiales de superficie nuevos y actualizados

¿Es real o renderizado? Crea visualizaciones de alta gama de forma rápida y sencilla con superficies nuevas y actualizadas en el Catálogo de Superficies Adicionales *. Más de 500 materiales de superficie, incluido un nuevo fondo de pantalla y superficies metálicas realistas, dan como resultado impresionantes renderizados fotorrealistas.

Da vida a tus interiores

Da vida a tus vistas 2D y 3D para una apariencia más contemporánea. Amuebla tus escenas con nuevos objetos de la actualizada biblioteca  de forma rápida y sencilla, gracias a un flujo de trabajo de diseño mejorado.

Ningún proyecto es demasiado grande

Presenta proyectos de cualquier tamaño directamente en tu dispositivo móvil gracias al nuevo motor 3D de BIMx. ¡Obtén también la experiencia completa de BIMx en tu ordenador de escritorio!

Impresionantes renderizados en tiempo real

Crea visualizaciones de alta gama con Archicad-Twinmotion Direct Link mientras trabajas en tu proyecto BIM, para decisiones de diseño informadas y presentaciones convincentes para los clientes. Twinmotion 2020 es gratis para los usuarios de Archicad 24 *

*Solo disponible para usuarios de Archicad con suscripción. Contacta con tu distribuidor local para términos y condiciones.

WeCreativez WhatsApp Support
馃憢 Hola, como puedo ayudarle?