Seminarios Online
abril 13, 2020
Mensaje de GRAPHISOFT con respecto al COVID-19
abril 13, 2020

GRAPHISOFT amplía BIMcloud aaS (como Servicio) a Disponibilidad Global y Ofrece a los Usuarios Acceso de Emergencia Gratuito durante 60 días

Los usuarios de ARCHICAD que trabajan desde casa pueden usar BIMcloud como Servicio para trabajar juntos de manera efectiva como equipos integrados, independientemente del tamaño del proyecto o la ubicación de los miembros del equipo.

BUDAPEST, 31 de Marzo, 2020 – GRAPHISOFT®, el líder mundial en soluciones de software de modelado de información de construcción (BIM) para arquitectos, ha ampliado la disponibilidad de BIMcloud como Servicio a todo el mundo para ayudar a los arquitectos y diseñadores a colaborar durante el actual estado de emergencia, y que puedan trabajar desde casa en estos tiempos difíciles; se ofrece gratis durante 60 días a los usuarios de ARCHICAD a través de su nueva tienda web.

BIMcloud aaS es una solución en la nube proporcionada por GRAPHISOFT que ofrece todos los beneficios del trabajo en equipo de ARCHICAD. El acceso rápido, fácil a BIMcloud como Servicio significa que los equipos de diseño podrán trabajar juntos en tiempo real, independientemente del tamaño del proyecto, la ubicación de los miembros del equipo o la velocidad de la conexión a Internet. La inexistente inversión inicial en informática, la rápida y fácil implementación, y la escalabilidad hacen de BIMcloud aaS una herramienta poderosa para la colaboración remota, especialmente en un momento en que muchos arquitectos pueden no tener acceso al hardware de su oficina.

"Para ayudar a nuestros usuarios a adaptarse a trabajar en equipo mientras están en casa, ofrecemos acceso de emergencia gratuito de 60 días a BIMcloud como Servicio a todos los usuarios comerciales de ARCHICAD en todo el mundo", dijo Huw Roberts, CEO de GRAPHISOFT. "Anteriormente disponible solo en un número limitado de mercados, nos complace haber podido ampliar rápidamente la disponibilidad a través de una red de centros de datos regionales en todo el mundo, para garantizar un alto rendimiento y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en todas partes. Esta solución fiable y segura para potenciar la colaboración remota está ayudando a nuestra comunidad de usuarios a mantener la continuidad del negocio en el entorno actual ".

Según Francisco Behr, director de Behr Browers Architects, "BIMcloud as a Service es exactamente lo que los arquitectos necesitan para pasar a trabajar desde casa sin perder el ritmo. La configuración informática fue rápida y fácil. Actualmente estamos trabajando en varios proyectos grandes y la colaboración entre nuestros colegas y socios ha sido muy fluida en todos los ámbitos ".

Los usuarios de ARCHICAD están invitados a activar BIMcloud como Servicio visitando workfromhome.graphisoft.com. Para más información, visite BIMcloud as a Service en el Help Center o contacte con su distribuidor de ARCHICAD para que le guíe en los pasos a seguir.

Comments are closed.