Explora. Atrae. Moviliza. Con BIMx

Cierra la brecha entre el estudio de diseño y el lugar de construcción.

BIMx es la aplicación de presentación y coordinación más popular para todas las partes interesadas del proyecto.

BIMx presenta el «Hyper-modelo» BIM, una herramienta de navegación similar a un juego que ayuda incluso a los no profesionales a explorar fácilmente el modelo de construcción y comprender los resultados del proyecto. Los avances del modelo en tiempo real, la medición en contexto y las anotaciones en el proyecto en el contexto del modelo hacen de BIMx su mejor compañero de BIM en la obra.

Explora

La navegación simple, similar a un juego, convierte a BIMx en la mejor herramienta de diseño y presentación in situ del mercado. Conduzca la narrativa de diseño en el lugar de construcción para obtener comentarios rápidos y específicos de los clientes.
Hombre con proyeccion 3D en su tablet. Visualizando los cambios que realizará.
Mujer con tablet verificando su trabajo

Atrae

Un modelo digital significa no más papel en el lugar de construcción o en las reuniones de clientes. Todos los datos relevantes del modelo están a tu alcance para facilitar el acceso y compartición.

Moviliza

Llévalo a cualquier parte. Ejecuta BIMx en cualquier dispositivo móvil sin hardware o software especial. Toma decisiones de diseño y actualiza tu modelo de construcción sobre la marcha: no hay necesidad de regresar a la oficina.
Hombre con tablet realizando cambios

Respondemos sus preguntas.