Cómo Comprar

Comunicase con nosotros para obtener un presupuesto o una demostración gratuita de los productos de GRAPHISOFT.

Licencia comercial

Licencia completa perpetua

Nuestras licencias perpetuas proporcionan acceso a tu Software sin límite de tiempo. Elige esta licencia si deseas tener la tranquilidad de tener acceso sin compromisos a tu software, independientemente de tu estado financiero.

Licencias temporales

Nuestras licencias temporales proporcionan acceso a tu Software en varios términos de Suscripción y Alquiler. Elige esta licencia si deseas administrar tu flujo de caja o si solo necesitas el software durante un período limitado de tiempo.

Licencia Educacional (EDU)

Ponte a la cabeza de la clase con una licencia renovable de un año completamente funcional desde el Sitio Web de Licencias Educacionales. Los planos y los diseños publicados incluyen el logotipo de GRAPHISOFT. ¡Los profesores también pueden descargar Archicad gratis!

Licencia de Prueba

Una licencia de 30 días completamente funcional. Los archivos de proyecto creados con una licencia de prueba solo se pueden abrir en la computadora en la que se crearon. Podrás continuar trabajando en tus proyectos de prueba con una licencia Comercial de Archicad.

Solicitar más información | Archicad

Diseña y entrega proyectos de cualquier tamaño con el poderoso conjunto de herramientas integradas de Archicad y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado.