Identificamos con tu equipo de trabajo los diferentes roles, procesos, soluciones tecnológicas, hardware y LAN de tu operación.
Estableceremos el nivel de implementación BIM que cubra las necesidades específicas de tu compañía y en relación con su entorno.
Generaremos un informe con recomendaciones que encaminen cambios hacia una mejor, más clara y más enfocada implementación de la metodología BIM según su flujo de trabajo y métodos identificados.
Apoyaremos tu camino para escoger el mejor método en la administración de tu flujo de trabajo.
Se propondrá una prueba de concepto, el cual consiste en modelar un proyecto de tu preferencia que se encuentre entre 2.500 y 3.000 m2 en un corto lapso de tiempo y con la mayor rigurosidad. El resultado demostrará cómo nuestra propuesta puede optimizar tus procesos.
La ejecución de tu “edificio virtual” puede estar en manos de nuestro equipo, que se encargará no sólo de hacer un modelado riguroso, sino también de alimentar la información necesaria en cada uno de los elementos que lo componen para poder hacer gestionar los datos durante todo el ciclo de vida del proyecto.
La creación de este “edificio virtual” permitirá tomar decisiones en las etapas más tempranas del proyecto, extraer cantidades precisas, detectar colisiones y consolidar de forma exacta los diferentes componentes del mismo.
Ofrecemos una gama de cursos a lo largo del año con temas específicos que te permitan dar los primeros pasos en el uso de la herramienta, o profundizar tus conocimientos.
A través de nuestras redes sociales estamos publicando continuamente videos con tips útiles que permiten el conocimiento de las actualizaciones, el mejor uso de las herramientas y la optimización de los diversos flujos de trabajo.
Teniendo en cuentas las necesidades específicas de un equipo de trabajo o de un grupo de personas, realizamos una programación enfocada a solucionar dudas, tratar temas específicos o hacer un recorrido de nuestras herramientas enfocados en un flujo de trabajo específico.
Tenemos la convicción del trabajo en equipo para un mejor uso de las herramientas, por eso nos parece importante tener contacto con un cuerpo docente con el que podamos colaborar y crear estrategias de aprendizaje basadas en líneas de trabajo ya establecidas en las instituciones, para de esta manera hacer énfasis en el trabajo colaborativo y dar un paso más cerca del BIM.
Te acompañamos en la instalación del software en todos los equipos que puedan estar habilitados para el uso del mismo y capacitamos a tu equipo respecto a la administración de las licencias, haciendo un seguimiento constante.
Tenemos una suscripción que te permite estar siempre actualizado, disfrutar de los últimos desarrollos del software y acceso privilegiado a eventos para usuarios. Queremos garantizar tu inversión, asegurar el uso de la mejor tecnología y reducir el costo de tus actualizaciones.
Estamos siempre disponibles para resolver cualquier duda que pueda surgir en el proceso de modelado, publicación, importación, exportación u otros; queremos que tengas la mejor experiencia con las herramientas que ponemos a tu disposición.
En caso de tener cualquier inconveniente o irregularidad con el funcionamiento de la herramienta, estamos atentos y nos encargaremos de una rápida solución que no entorpezca tu flujo de trabajo.
A través del diagnóstico realizado a tu empresa, la interacción con tus colaboradores y un reconocimiento de tu flujo de trabajo; proponemos un plan de ejecución BIM que permita una implementación completa, y sobre todo, especializada.
Te acompañamos en cada uno de los pasos de implementación; desde la identificación de las metas hasta la creación de las diferentes plantillas, formatos, documentación y otras, de tal manera que tu actual flujo de trabajo no tenga que cambiar drásticamente y podamos crear mecanismos que minimicen el golpe de cambios de tecnologías o de métodos de trabajo.
Como proceso de implementación está la posibilidad de tener un proyecto piloto (100% acompañado por nuestro grupo de trabajo), donde todos los integrantes del equipo se puedan familiarizar con la metodología BIM, a través del modelado completo de un proyecto conocido, desde el cual se puedan generar los manuales, plantillas y todo tipo de documentación que guíe la futura implementación
transversalmente a todas las áreas de la organización.
Para nosotros es importante que tu empresa cumpla sus metas en cuanto al nivel de implementación y por ello queremos acompañarte una vez finalizado el proceso en la solución de dudas y retos posteriores.