Twinmotion

Visualización arquitectónico rápido, fácil y en tiempo real

Twinmotion es una herramienta de visualización arquitectónica intuitiva y de alta calidad en tiempo real que le permite llevar sus modelos BIM o CAD a imágenes de alta calidad, panoramas, videos estándar o de realidad virtual de 360 ​​°, ¡y completar presentaciones de clientes en segundos!

Visión general

Visualización arquitectónica 3D inmersiva en tiempo real

Combinando una interfaz intuitiva basada en iconos con el poder de Unreal Engine, Twinmotion ofrece a los profesionales de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana y el paisajismo una forma rápida, fácil y divertida de producir visualizaciones asombrosas y experiencias inmersivas.

Caracteristicas

Caracteristicas clave

Calidad en tiempo real sin precedentes

Vea y edite su escena en tiempo real con la misma alta calidad que el renderizado final. Twinmotion presenta iluminación y sombras realistas basadas en la física con iluminación global incorporada, incluye más de 600 materiales PBR que reaccionan a su entorno y ofrece efectos como profundidad de campo, destello de lente y viñetas, lo que facilita la obtención del aspecto que necesita.

Integración perfecta con su canalización de datos

Twinmotion admite archivos de las principales soluciones CAD, BIM y de modelado, y ofrece sincronización directa con un clic con muchos de ellos. Además, puede llevar su proyecto Twinmotion al siguiente nivel en Unreal Engine, refinándolo aún más con comportamientos avanzados, animaciones y las mejores funciones de renderizado de su clase.

Increíblemente fácil de aprender y usar

Independientemente de la complejidad de su proyecto o de su experiencia previa con CG, la interfaz simple e intuitiva de Twinmotion hace que sea muy fácil de aprender y usar. Arrastra y suelta luces, materiales y accesorios; cambie la estación, el clima o la hora del día simplemente arrastrando un control deslizante; disfrute de recursos inteligentes como puertas que se abren automáticamente y follaje que sopla con el viento.

Amplia biblioteca de activos de alta calidad


Da vida a tu escena con accesorios, sonidos, seres humanos y animales animados, e incluso puedes crecer desde árboles jóvenes hasta la madurez, simplemente arrastrando y soltando desde la extensa biblioteca de Twinmotion. Además, obtenga acceso directo a miles de activos 3D de la más alta calidad de Quixel Megascans, la biblioteca de escaneos 3D más grande del mundo.

Una configuración, todos sus medios, listos para compartir

Crea imágenes, animaciones, panoramas, videos de realidad virtual y presentaciones para clientes, todo desde la misma escena de Twinmotion. Con Twinmotion Cloud, podrá simplemente cargar las presentaciones de sus clientes y compartirlas a través de URL con las partes interesadas, sin necesidad de que descarguen archivos enormes o tengan una estación de trabajo potente.

Y hay mucho, mucho más ...

Establezca la ubicación geográfica de su proyecto y descargue un contexto real de OpenStreetMap. Bloquee su proyecto en modo ‘caja blanca’ o cree una representación de línea oculta con solo hacer clic en el botón. Visualice las fases de construcción de su proyecto a lo largo del tiempo. Cree un camino con tan solo dos clics y rellénelo con vehículos en movimiento o peatones. ¡Hay mucho más por explorar!

Plugins

Impulse el flujo de trabajo de la arquitectura

Twinmotion presenta sincronización directa con un clic con ARCHICAD, Revit, SketchUp Pro, RIKCAD y Rhino. Para aprovechar esta funcionalidad, descargue e instale el complemento correspondiente.

Contáctanos para adquirir su programa

Solicitar más información | Archicad

Diseña y entrega proyectos de cualquier tamaño con el poderoso conjunto de herramientas integradas de Archicad y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado.