Twinmotion

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 3D INMERSIVA EN TIEMPO REAL





¡Produzca fácilmente imágenes de alta calidad, panoramas y videos estándar o videos VR de 360 ​​° en segundos! Para los profesionales de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana y el paisajismo, Twinmotion combina una interfaz intuitiva basada en iconos con el poder de Unreal Engine.


EMPIEZA AHORA

¿Por qué elegir Twinmotion?

Con Twinmotion, puede transformar su modelo BIM o CAD en una experiencia en tiempo real convincente de manera más rápida y
fácil de lo que creía posible.


VER EL VIDEO

La visualización arquitectónica en tiempo real ayuda a la Arquitectura a ganar clientes y acelerar las aprobaciones

Los estudios de diseño arquitectónico ahora pueden pasar de los diseños de ARCHICAD a las visualizaciones inmersivas en tiempo real de forma más rápida y fácil de lo que jamás hubieran podido imaginar gracias a Twinmotion, una herramienta intuitiva de “archviz”.

Empiece hoy

Compre Twinmotion 2020 hoy y obtenga un 50% de descuento en su licencia perpetua Y actualizaciones gratuitas para lanzamientos futuros hasta el 31 de diciembre de 2021! ¿Quieres probar antes de comprar? Obtenga nuestra prueba gratuita de tiempo ilimitado. O, si eres estudiante o educador, obtén Twinmotion gratis.


Plugins

Twinmotion presenta sincronización directa con un clic con ARCHICAD, Revit, SketchUp Pro, RIKCAD y Rhino. Para aprovechar esta funcionalidad, descargue e instale el complemento correspondiente.


Descargar plugins

Community support

¿Necesita ayuda, consejo o inspiración? Nuestra vibrante comunidad le permite interactuar con otros usuarios de Twinmotion, discutir ideas y problemas, y acceder a nuestra base de conocimientos para obtener ayuda.

Meet the Community

Got questions?

¿Busca más información sobre cómo puede obtener Twinmotion, para qué puede usarlo y qué recursos de apoyo están disponibles? Puede encontrar las respuestas en nuestras preguntas frecuentes.

Visit the FAQ