Un nuevo convenio con la Cámara de Construcción de Cuenca

¡Nos enorgullece contarles que hemos llegado a un convenio con la Cámara de Construcción de Cuenca!
Nos complace compartir con ustedes una emocionante noticia que mejorará el acceso de nuevas tecnologías a los profesionales del diseño y la construcción de Cuenca.

La Cámara de la Construcción de Cuenca y Graphisoft Ecuador han decidido unir fuerzas para brindar al profesional del diseño y la construcción el acceso a la mejor herramienta BIM del mundo a un precio excepcional.

¿Por qué estamos haciendo esto?

Los tiempos han cambiado y nuestros profesionales necesitan tecnificar sus procesos mediante la incorporación de la metodología BIM que muchas veces es acompañada por tecnología costosa. Graphisoft ha desarrollado ARCHICAD SOLO, un producto diferenciador para el profesional independiente e incluso pequeños equipos de trabajo, pero con todo el potencial de sus herramientas de diseño, construcción virtual e interoperabilidad BIM mediante los estándares ISO 19650.

¿Qué es Archicad SOLO?

Es un licenciamiento de renta anual a muy bajo costo, con actualizaciones gratuitas durante la vigencia del contrato, seguro por robo o daño de la licencia. Cuenta además con todas las funcionalidades de diseño arquitectónico, modelado de instalaciones MEP, interoperabilidad OPENBIM, entrenamiento certificado “Archicad BIM Training” y acceso a plataforma de aprendizaje “ Learn-Graphisoft”.

Solicitar más información | Archicad

Diseña y entrega proyectos de cualquier tamaño con el poderoso conjunto de herramientas integradas de Archicad y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado.